Términos y condiciones de venta

PAGO SEGURO

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

TRANSPORTE

-Todos los envíos de AR-LED son entregados por la empresa de transporte GLS.
-Las entregas se hacen de Lunes a Viernes.
-Si su compra supera los 150€ SIN EL IVA el envió le serán gratis.
-Le garantizamos la entrega de su pedido. Si usted no quedara satisfecho puede devolvernos el producto en un
 plazo de 2 días con el embalaje original y sin deterioro y nosotros le devolveremos el dinero íntegra mente.

-Si es un cliente de la zona podrá recoger su compra en nuestras instalaciones sin coste alguno.
En el momento del registro tendrá  que especificar que quiere recoger sus pedidos en el almacén

DEVOLUCIONES

Nuestra empresa revisa todos los productos para comprobar su correcto funcionamiento antes de ser enviado, para evitar
molestias a ambas partes, pero si recibido el producto hubiera alguna incidencia le facilitamos las instrucciones ha seguir:
En caso de tener cualquier desperfecto tanto de origen como durante el transporte usted tendra que enviarnos un correo
electronico a: (info@ar-led.es) comunicando la devolución y el motivo. una vez recibida la solicitud nosotros nos pondremos en contacto con usted para aclarar los pasos ha seguir.
Una vez nosotros tengamos el producto hablamos para determinar si desea que le enviemos otro articulo de las mismas características,
cambiarlo por otro tipo de articulo o la devolución del importe.

IMPORTANTE

A LA ENTREGA DE LA mercancías por parte del transportista debe ser revisado el paquete y en caso de observar alguna anomalía debe
hacerse constar en el albarán de entrega (paquete roto, paquete abierto ...) y como norma aún no apreciandose nada
sospechoso en el embalaje. firmar: conforme pendiente de revisión.
De no hacer ninguna observación en el recibo de mercancía, no nos hacemos cargo de los problemas de roturas y desperfectos derivados de la
manipulación en el transporte.
Si el desperfecto es debido al mal uso imputable del cliente, no procederemos a la devolución del importe pagado ni a la sustitución del articulo.
No se admiten devoluciones por un mal uso o manipulación indebida del producto por parte del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR CAUSAS NO IMPUTABLES A LA CALIDAD

-En estos casos admitimos la devolución o cambio de los artículos siempre y cuando se hagan dentro de las 48h. posteriores a su recepción.
-Los gastos de transporte corren por cuenta del comprador y los artículos debieran ser devueltos en el embalaje original y sin romper.

PRIVACIDAD

Responsable DE PRIVACIDAD:

ANTONIO ROSELLO MARTI  - 52786076H  - PARTIDA PINELLA, 54 – BC121 03709  LA XARA - ALICANTE Teléfono: 654869781 Correo elect : info@ar-led.es
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ANTONIO ROSELLO MARTI  estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”